Launcher Lab

2.6.3.1

Una herramienta para crear tu propio 'launcher'

vota
0

43k

Puntúa esta App

Launcher Lab es un 'launcher' para Android que en realidad es mucho más que un simple 'launcher': es una herramienta para crear nuestros propios 'launchers' totalmente personalizados, y compartirlos si estamos especialmente orgullosos de ellos.

Por defecto Launcher Lab viene con varios escritorios predefinidos espectaculares, que nos harán una idea de lo que podemos llegar a hacer con la aplicación. Los usuarios, de hecho, podrán comenzar a trabajar sobre estos escritorios iniciales, o crear desde cero el suyo propio.

Elijan la opción que elijan, los usuarios de Launcher Lab tendrán a su disposición un abanico de opciones de edición enorme. Podrán cambiar el 'wallpaper', añadir y modificar widgets, cambiar la forma y fuente del texto, modificar las formas, añadir imágenes, y un largo etcétera. En definitiva, podrán dar rienda a su imaginación a la hora de crear su 'launcher' personalizado.

Otro elemento interesante de Launcher Lab es que nos permitirá compartir nuestros mejores escritorios con el resto de usuarios. Tan sólo tendremos que subirlo a la 'store' de Launcher Lab, y permitir que otros usuarios puedan descargarlo.

Launcher Lab es una potente herramienta de creación de 'launchers', gracias a la que podremos personalizar hasta el más mínimo detalle de la apariencia de nuestro terminal Android.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X